9 dic. 2011

¡Por fin!

Después de tanto tiempo sin poder hacer ninguna fotografía ayer decidí que la mejor forma de celebrar el final de exámenes era llevarme la cámara a clase, y así lo he hecho.

Hoy mi queridísima amiga Noelia y yo hemos estado haciendo una sesión fotográfica en clase. Ha estado muy bien ya que tenía muchas ganas de coger la cámara de nuevo.

Hemos hecho todo tipo de fotos: poniendonos serios, contentos, haciendo el tonto, etc., pero con la que me quedo, ya que es la que más me ha gustado, de todas las que hemos hecho seria con esta:

He aprovechado que estoy continuando con mi aprendizaje de photoshop para retocarla y que terminara de quedar genial.

A partir de ahora intentare aprovechar para salir fuera ha fotografiar un poco de paisaje, y quien sabe, puede que me lleve a Noelia para que pose en mis fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario